Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Homepage del Portal de Empleos de la Municipalidad de Puente Alto

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Artículos de Interés

Municipalidad de Puente Alto se suma a la comunidad laboral de Trabajando.com

Trabajando.com entregará una herramienta de primer nivel a la Municipalidad.

La actual crisis económica y las altas cifras de desempleo no son indiferentes para la Municipalidad de Puente Alto, quien en su búsqueda de entregar mejores oportunidades laborales a sus vecinos y lograr la colocación de éstos, lanza un nuevo y moderno portal de empleos (http://mpuentealto.trabajando.com/).

 

Esta iniciativa es el resultado de una alianza estratégica entre el municipio y Trabajando.com, la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

 

Los principales beneficios para los vecinos de Puente Alto será contar con un completo currículo, elaborado en conjunto con las empresas de acuerdo a las necesidades de ellas, donde podrán postular a más de 120 mil vacantes de empleo mensuales a lo largo de todo el país.

 

Con este convenio, la Municipalidad de Puente Alto toma la delantera en materia laboral, porque no sólo entrega una plataforma de primer nivel a sus vecinos, que les permite postular a las ofertas de manera más eficiente y completamente en línea, sino que también da la posibilidad a las empresas de publicar sus vacantes de empleo y reclutar a sus postulantes de manera gratuita.

 

Estos son sólo algunos de los beneficios de pertenecer a la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica, que en la actualidad cuenta con más de 2 millones de inscritos y cerca de 150 portales de empleo en línea.








 

Acceso Candidatos

Encuesta

¿Está inscrito en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL)?

Ver Otras Encuestas

Artículos de Interés

Ver Todos